depilacion electrica definitiva barcelona depilacion permanente barcelonadepilacion electrica galvanica o electrolisisdepilacion electrica barcelona sistema electroblendla depilacion electrica definitiva en barcelonaelectrodepilacion.com

I. Preguntas frecuentes sobre la electrología o electrodepilación (FAQ)


¿Electrodepilación o láser?

Existen diferentes técnicas de depilación que atienden a las necesidades de cada uno de nosotros, pero, ¿Cuál es la más adecuada? ¿Es totalmente definitiva? Todos somos diferentes y las características de nuestra piel y nuestro pelo varían mucho de unos a otros. La electrodepilación es una alternativa segura y permanente para los pacientes que no desean o no son buenos candidatos para los tratamientos con láser.

La electrodepilación utiliza corrientes que pasan a través de una pequeña aguja que se inserta por el folículo piloso, y es el único método de depilación permanente. Por el contrario, el láser sólo reduce el pelo permanentemente.

Debido a que los láseres funcionan mediante la destrucción de pigmento, son ideales para eliminar el pelo oscuro en piel blanca, pero no funcionan en otros casos, como por ejemplo la eliminación de pelo fino o blanco.


La electrodepilación funciona con este tipo de pelo, ya que su mecanismo de acción funciona por electrotermocoagulación y reacción química en el folículo, no tiene nada que ver con el pigmento, es decir, podemos eliminar cualquier tipo de pelo con indiferencia de su color o grosor, en una piel blanca u oscura. Sin embargo es más lento que el láser ya que la depilación se hace pelo a pelo.


Otra ventaja de la electrodepilación es que con este método podemos tratar zonas que no se pueden tratar con el láser, como por ejemplo las cejas.


En conclusión, no es un tratamiento mejor que el otro, cada uno tiene sus ventajas en situaciones diferentes de exceso de vello. Por ejemplo, si un paciente está preocupado por el vello blanco, el láser no le va a funcionar en absoluto, tenemos que recurrir a la electrodepilación. Esta técnica también es la más aconsejada en casos de exceso de vello facial, ya que en ocasiones, el láser ha provocado el efecto contrario, en lugar de eliminar el pelo, ha provocado que crezca aún más cantidad.



 

¿La electrodepilación o electrología consiste en eliminar permanentemente el pelo no deseado?

Efectivamente la electrodepilación o electrología es el único método de depilación eléctrica que existe actualmente para lograr eliminar de forma permanente y definitiva el pelo no deseado de nuestro cuerpo.

 

¿Cuál es el tratamiento de electrología adecuado para mi?

Para saber cuál es el tratamiento de electrodepilación o electrología adecuado para cada persona antes estudiaremos el tipo de piel, de cabello y pelo de cada área del cuerpo para lograr un resultado óptimo de depilación eléctrica permanente deseados.

 

¿La electrología o electrodepilación es dolorosa?

Es muy tolerable y la mayoría de las personas lo resisten con facilidad. Las personas con pieles excesivamente sensibles aceptan también el tratamiento, dado que se puede adaptar a su sensibilidad.

 

¿Puedo depilarme con cera o pinzas durante el tratamiento de electrología?

Las depilaciones repetidas eventualmente, son causa de que la mayoría de los pelos vuelvan a crecer más rápidamente y se hagan más oscuros, gruesos y fuertes. El mayor suministro de sangre en la piel, en el momento de una depilación con cera o pinza, es la causa de este crecimiento acelerado. Por tanto, estamos agravando el problema en lugar de solucionarlo.

 

¿Para qué está indicada esta técnica?

El número de tratamientos necesarios varía con cada cliente. Las sesiones de tratamiento puede variar desde 10 minutos hasta más de una hora dependiendo del área a tratar. Hay factores que influyen en el número de tratamientos, como los ciclos de crecimiento, la cantidad y la estructura del pelo, el uso previo de otros métodos de depilación, la genética, causas hormonales, ciertos medicamentos, el estrés… Es importante seguir el plan de tratamiento recomendado para lograr resultados óptimos.

 

¿Se puede comenzar el tratamiento durante el embarazo?

El vello no deseado puede ser causado por cambios hormonales provocados por el embarazo. La electrología puede llevarse a cabo en mujeres embarazadas pero es necesario que consulte a su médico antes de comenzar el tratamiento.

 

 

>> saber más sobre electrología
II. Preguntas frecuentes sobre la electrología o electrodepilación
(FAQ)

FAQ

Preguntas Frecuentes sobre la electrodepilación

Clínica Estética

· Nuestros Centros de estética:
- Carolina de la Rosa (depilacion electrica barcelona)
- Pilar Pérez Navarro (Tudela y Navarra)
- Miren Aspiazu (Bilbao)

 

centro medico estetico barcelona

Promociones

· Ven a conocer nuestras propociones o escríbenos!


Ven a conocernos!

CENTRO ESTÉTICO CAROL DE LA ROSA
Laforja 55 | BCN
Teléfono: 931645004
Email: info@caroldelarosa.com
Web: www.caroldelarosa.com