depilacion electrica definitiva barcelona depilacion permanente barcelonadepilacion electrica galvanica o electrolisisdepilacion electrica barcelona sistema electroblendla depilacion electrica definitiva en barcelonaelectrodepilacion.com

II. Preguntas frecuentes sobre la electrología o electrodepilación (FAQ)

 

¿Quién se puede realizar este tratamiento?

Se puede aplicar a cualquier persona, pero es aconsejable no iniciarlo hasta que la piel este madura, aproximadamente a los 14 años.

La electrodepilación es el único método eficaz de depilación eléctrica permanente.

 

 

¿Es eficaz la electrodepilación para todo tipo de pelos?

Con electrología podemos eliminar cualquier tipo de pelo con indiferencia de su color o grosor. Es muy efectiva para tratar pelos finos, blancos y folículos distorsionados.

Se puede eliminar definitivamente el vello superfluo de cualquier parte del cuerpo independientemente de la raza o sexo: labio superior e inferior, mentón, perfil facial, línea capilar, cuello, cejas, axilas, ingles, piernas, tórax, espalda, etc.

Realizada en varias sesiones, el pelo desaparece de forma progresiva.

 

¿Cuál es el tratamiento de electrología adecuado para mi?

Para saber cuál es el tratamiento de electrodepilación o electrología adecuado para cada persona antes estudiaremos el tipo de piel, de cabello y pelo de cada área del cuerpo para lograr un resultado óptimo de depilación eléctrica permanente deseados.

 

¿Qué es y cómo funciona la electrodepilación o electrología?

La electrodepilación o electrología es un método de depilación eléctrica definitiva aplicable a cualquier parte del cuerpo. A diferencia de otros métodos de depilación, con la electrodepilación o electrología se puede eliminar todo tipo de pelo y en cualquier tipo de piel.

Este tratamiento consiste en aplicar una mínima cantidad de corriente en la base del folículo piloso con el fin de destruir las células de crecimiento del pelo, y la capacidad de regeneración de dicho folículo del pelo se elimina de manera permanente.

La electrodepilación es el único método eficaz de depilación eléctrica permanente.

El método que mejor funciona actualmente es el que utiliza de forma simultánea hidróxido de sodio y electrotermocoagulación para conseguir mayor rapidez y eficacia.

Se pueden utilizar tres corrientes:

corriente galvanica o electrolisis Galvánica o electrólisis: es un proceso químico. La corriente produce una reacción química en el folículo del pelo eliminando las células del crecimiento del pelo.

termolisis barcelona Termólisis: produce calor. Cuando se utiliza esta modalidad se calienta y destruye las células del crecimiento del pelo en el folículo.

corriente electroblend Electro-blend:
este método combina la corriente galvánica y la termólisis. Actualmente es el método más utilizado. La termólisis calienta la reacción química que produce la electrólisis, de esta manera las dos corrientes “trabajan en equipo” para producir una forma de destrucción muy eficaz.


 

>> volver :
I. Preguntas frecuentes sobre la electrología o electrodepilación
(FAQ)

FAQ

Preguntas Frecuentes sobre la electrodepilación

Clínica Estética

· Nuestros Centros de estética:
- Carolina de la Rosa (depilacion electrica barcelona)
- Pilar Pérez Navarro (Tudela y Navarra)
- Miren Aspiazu (Bilbao)

 

centro medico estetico barcelona

Promociones

· Ven a conocer nuestras propociones o escríbenos!


Ven a conocernos!

CENTRO ESTÉTICO CAROL DE LA ROSA
Laforja 55 | BCN
Teléfono: 931645004
Email: info@caroldelarosa.com
Web: www.caroldelarosa.com